ELA A LOS CUATRO DÍAS DE TRATAMIENTO

Ciudad de Ibarra, 26 de febrero de 2016.  Paciente femenino de 56 años  de edad 

Consulta por ELA

Refiere paciente que en el mes de abril de 2015, presentó falta de fuerza en mano derecha por lo que recibió rehabilitación de mano derecha en clínica quiropráctica  en un total de cinco sesiones  con resultados momentáneos satisfactorios, pues se podía peinar. En julio se realizó una tomografía y una resonancia magnética  que detectaron una pequeña hernia discal en columna cervical. Ya entre agosto y septiembre desarrolla fasciculaciones en el brazo derecho.

El primero de septiembre, le indican y le realizan dos electromiografías que reportan afección de neurona motora superior, el día 11 de septiembre  dos neurólogos le efectúan diagnóstico de ELA (Dr. Eduardo Castro Uquilias) y prescriben Riluzole, ante lo que otro médico neurólogo del IES de Ibarra indica no tomar Riluzole  e indica rehabilitación.

El Dr. Ortiz, Homeópata le indica el uso del MMS (dióxido de Sodio) que tomó seis gotas a las 9 de la noche hasta el mes de diciembre no observando mejoría, presentando contractura de los dedos  de la mano izquierda con extrema debilidad del brazo izquierdo de caracter progresivo, por presentar rash con prurito el 30 de enero consulta con el distribuidor del MMS, donde le recomiendan el CDS que comienza el 1 o 2 de febrero,  eL cual tomaba dos cc en un litro de agua  3, 4, 5, 6,….  hasta llegar a 10 cc después completar 21 días  con diez centímetros cúbicos Descansar 8 días y comenzar de nuevo en un litro de agua con 10 cc  diarias en litro de agua al terminar el primer tratamiento observó una alergia en brazo y mano derecha, con intolerancia al producto, por lo que le indicaron su suspensión.

El dos de octubre inicia rehabilitación con magnetoterapia, electro estimulación en el brazo y mano derecha, terapia con parafina y motricidad fina.

Le fue aplicado ozonoterapia del 15 de octubre al 15 de noviembre de 2015 en 8 sesiones que le fue indicado por  medico neurólogo cubano y los fisioterapistas  y dos plasmas ricos en plaquetas. 

En su estancia en Guayaquil al visitar hermano en diciembre de 2015 observó que empezó a presentar debilidad al caminar. Experimentó caída en la segunda semana de diciembre de 2015, presentando "caída" de hombro derecho.

En enero visitó en dos ocasiones a osteópata por presentar dolor en el brazo derecho, en dos sesiones con intervalo de quince días le desapareció dolor de hombro derecho, le quito las fasciculaciones con digitopuntura.

En dos ocasiones en visita de 15 y 29 de enero visita a especialista en medicina germánica quien le explicó su padecimiento conforme a las cinco leyes biológicas, le aplicó imanes y le administró suero que poseía complejo b y oligoelementos, ademas de una mega dosis de vitamina C y hierro

El 29 de enero fue a consulta con homeopata, experto en medicina germánica y le expresó que el miembro superior izquierdo no se le afectaría por  tener antecedentes de buenas relaciones filiales y con sus padres, lo cual no fue así pues le empezó a afectar el brazo izquierdo.

El habla le fue afectada a partir de la ´primera semana de enero de 2016 cuando presentó dificultad para pronunciar algunas palabras  con “br” “pr” como  problema, brisa.

En examen de Metales pesados efectuado el 10 de enero de 2016 reportaron.

Plomo 0,761       Rango normal 0.013 – 0.643

Cadmio 1,730     Rango normal 0,153 - 0,621

Arsénico 1,548   Rango normal  0,182 - 0,542

Mercurio 2,292  Rango normal  0,527 – 1,523

Tras consultas por correo electronico a indicaciónes del Dr Javier Urrutia Garcia de El Salvador inicia el día  lunes 15 de febrero la ingesta de los alimentos sometidos a congelación lenta con una frecuencia de un jugo de zanahoria y remolacha, naranja, naranja con piña, avena con naranjilla cada hora de 8 am a tres de la tarde. Observando mayor fuerza general en el cuerpo como para poder caminar (antes pasaba sentada la mayor parte del tiempo, sintiéndose optimista respecto al nuevo tratamiento. 

El Dr. Javier Urrutia García fue contactado por la información que aparece en Internet en la pagina web www.drurrutia.net,  hasta lograr su traída a Quito Ecuador primero con traslado via terrestre a la ciudad de Ibarra, donde inicia tratamiento en forma disciplinada con alimentos sometidos a congelación lenta del 25  de febrero al 28 de febrero observando las mejoras a los cuatro dias de tx, los cuales se reportan en la exposición de fotografías. (Tambien se tomaron videos) es de hacer notar que se incluyeron animales a su dieta que evidentemente mostraron mayor eficiencia en el tratamiento de la ela

Factores asociados a la enfermedad

Antecedentes refiere esposo de paciente que laboró en minas de oro y antimonio por 20 años  reporta que la familia (esposa e hijos)  han utilizado mercurio con el cual han jugado desconociendo que poseyera  toxicidad. (Su hijo reporta amalgama de plata en su boca desde hace varios años).

El tratamiento tambien incluyó instrucciones a toda la familia a partir de dos conferencias impartidas en el hogar del paciente, en el segundo dia, exponiendose el metodo a utilizar y las enfermedades que es ´posible tratar con la Tisulocrioterapia.

La informacion relativa a este paciente se finaliza con presentación de fotografias de los efectos en el paciente al cuarto dia de tratamiento, cuando levanta con facilidad el miembro superior izquierdo, el brazo derecho que tenia contracturado contra el cuerpo lo flexibilizó y ademas pudo subirlo y bajarlo de la mesa.   Finalizando la estadia en Ibarra con una visita al Mirador acompañado de la paciente.