EXPERIENCIA EN EL USO DE Astacus astacus EN TISULOTERAPIA EN LAMBERG ALEMANIA

1. EN ALEMANIA EL SEÑOR BAUME MICHAEL CULTIVA LA ESPECIE Astacus astacus Y ATIENDE PEDIDOS A DOMICILIO LOS CUALES SON ENVIADOS POR COURRIER DESDE 300 KMS DE DISTANCIA LOS CUALES LLEGAN EN UN LAPSO DE 20 HORAS APROXIMADAMENTE A LAMBERG.PUEDE PROVEER CANGREJOS DURANTE LOS MESES DE ABRIL Y MAYO, Y OCTUBRE Y NOVIEMBRE

2. SE HACE EL PEDIDO DE LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE EN ESTE CASO PARTICULAR PARA PROBAR EL SISTEMA SE SOLICITARON 20 CANGREJOS SE ESTIMARON UN GASTO PROMEDIO DE NOVENTA AL MES USANDO TRES ESPECIMENES AL DIA. (EL PRECIO DE CADA UNO ES DE 3 EUROS)

3.SE RECIBIÓ EL PEDIDO CONFORME ACUERDO LOS CUALES VENIAN DENTRO DE UNA CAJA DE DURAPAS PEREFORADA QUE CONTENIA LOS ESPECÍMENES EN VIRUTA DE MADERA HUMEDECIDA LA CUAL VENIA DENTRO DE OTRA CAJA DE CARTÓN. (CONFORME FOTOGRAFIA)

4. SE SOMETEN A CONGELACION POR UN MÍNIMO DE 4 A 6 HORAS (HASTA SU MUERTE POR FRIO).

5. SE SACAN DE LA CAMARA REFRIGERANTE  Y SE DEJAN DESCONGELAR. 

6. SE LAVAN CON  AGUA DEL CHORRO.

7. SE PONEN A HERVIR DOS LITROS DE AGUA CON AJO Y CEBOLLA PARA 20 ESPECÍMENES (1 ESPECIMEN PARA 10O MILILITROS). 

8. SE MACERAN CON MARTILLO DE MADERA. (PUEDE MACERARSE CON PIEDRA)

9. LOS CANGREJOS MACERADOS SE COLOCAN EN EL RECIPIENTE CON AGUA HIRVIENDO.

10. SE DEJA HERVIR POR 10 A 15 MINUTOS.

11. SE DEJA ENFRIAR

12. SE CUELA CON COLADOR METÁLICO

13. SE CUELA CON MANTA

14. SE PROCEDE A EVAPORAR HASTA DEJAR UN LITRO

15. SE ALMACENA EN FRASCOS DE 50 CENTIMETROS CUBICOS EN CONGELACIÓN

16 SE CONSUMEN TRES FRASCOS AL DIA DEL CONSOME.

12 RESULTA OPCIONAL COMO EN ESTE CASO QUE NO SE MACERAN LOS CANGREJOS  EN CUYO CASO SE PONEN A HERVIR ENTEROS Y ASI SE DEJAN ENFRIAR, GUARDANDOSE  POR SEPARADO PARA SU CONSUMO FUTURO EN CONGELACIÓN. AUNQUE SIEMPRE SE EVAPORA EL CONSOME HASTA DEJAR UN LITRO GUARDÁNDOSE EN FRASCOS DE 50 CC PARA SU CONSUMO FUTURO DE TRES FRASCOS AL DIA ACOMPAÑADOS DE UNA PIEZA DE CANGREJO. ( LO CUAL NO SE ACONSEJA PORQUE LOS Astacus astacus SON DEMASIADO PEQUEÑOS)

13. SE HIZO LA PRUEBA DE INGERIR UNA COPA DE 50 CC DE CONSOME (DOS PERSONAS), EL RESULTADO FUE UNA NOCHE TOTAL DE IMSOMNIO, EN CONCLUSIÓN TIENE PRINCIPIO ACTIVO QUE REGENERA. 

La cantidad a consumirse dependerá de la gravedad del caso pero en caso de ELA y neoplasias se recomienda se usen cinco veces al día hasta las cuatro de la tarde porque produce imsomnio.