CASO CÁNCER EN ESPAÑA

‎‎Alison Vidal‎ en Javier Urrutia García
Voya contarles mi testimonio de como me estoy curando en Enero de 2017 me salio un vultito en el pecho me hicieron una mamografia y muchas pruebas mas el resultado fue que es maligno tengo cáncer en el pecho el tratamiento que me iban hacer era quimioterapia 6 meses y quitarme el pecho y tenia mucho dolor en la columna no podía caminar ni levantarme de la silla ni poderme poner los zapatos y un dolor insoportable y se lo comunique al medico entonces me hicieron un tac y una resonancia los resultados fueron que se expandió osea metástasis en los huesos el medico me dijo que como esta en los huesos no hay cura que no se puede hacer nada que solo me aria radioterapia para el dolor yo estaba muy mal fatal porque pensaba en mi esposo mis hijos y hasta que encontré el grupo de kalanchoe medicinal y les pedi que me ayudaran y el Doctor Javier Urrutia García me escribió de como yo podía curarme me hablo de la Tisuloterapia y sus dietas y las plantas anti tumorales y lo hice desde el mes de Abril que ago todo lo que el me dijo y al día de hoy puedo caminar mejor el tumor del pecho esta desapareciendo es mas pequeño la espalda no me duele ya tanto y sobre todo puedo vestirme sola ponerme los zapatos y de todo corazón doy gracias al Doctor Javier por averme escrito y decirme que puedo curarme y es vedad yo lo estoy consiguiendo con las plantas y la Tisuloterapia.

CASO DE ENDOMETRIOSIS

Gracias por aceptarme en este grupo! Estoy maravillada con la tisuloterapia porque tenía 24 años de sufrir endometriosis y adherencias y cada vez iba empeorando, tanto que nuevamente busqué una alternativa como una cirugía para limpiarme por dentro y la única opción era quitarme la matriz o suspenderme mi período menstrual, ninguna de las dos alternativas es viable porque desde que me casé hace 13 años estoy con la esperanza de poder concebir y no he podido porque lo aducen a mi enfermedad. Lo magnífico que me sucedió que apenas con dos semanas de una dieta estricta dada por el Dr. Javier Urrutia éste ya había hecho efecto, por primera vez mi período era de sangrado normal y sin ningún tipo de dolor, hice mis actividades normales, por lo que antes, cuando era intenso el dolor, me postraba en cama por lo menos dos días! Somos lo que comemos!! Hoy con mucha más razón sigo la dieta, porque hasta con más energía me siento y la piel me ha cambiado!! Esto es magnífico!!

CASO DE ENFERMEDAD DE PARKINSON

Soy FA.C. quiero expresar que desde hace 5 años se me diagnosticó que padecía la enfermedad de Parkinson por temblor con predominio del brazo derecho, y en el proceso del tratamiento, me han recetado diferentes medicina como: Akineton, biperideno, levodopa, amantadina, las cuales en algún momento me han funcionado controlándome los temblores pero aun así he podido sentir la progresión de la enfermedad en cuanto a los temblores, en los últimos meses y desde fines del año próximo pasado he sido medicado con dosis diarias de levodopa, media pastilla tres veces al día, biperideno 2 pastillas al día.  Y propanolol.

Pero un día hace 3 o 4 meses, me encontré con una amiga que me conto de las investigaciones de un doctor con una terapia particular llamada Tisuloterapia o Tisulocrioterapia que consiste, en someter a cero grados centígrados los organismos crudos o vivos, yo en lo particular ingiero frutas sometidas a congelación y consomé de crustáceos o moluscos sometidos a congelación, quiero expresar que desde que inicie ese tratamiento he podido sentir una mejoría a partir del primer mes del tratamiento,  he bajado la dosis a una pastilla de levodopa al día (media dos veces al día) lo mismo con el biperideno del que hoy he llegado a tomar media pastilla dos veces al día. Y he suspendido el propanolol.

Sigo con este tratamiento esperando mejorar aún más, solo estoy atento a las causas que a veces me pueden provocar temblor. Espero que pueda surgir una esperanza para quienes padecemos esta enfermedad.

Con mi testimonio expreso mi gratitud al Doctor Javier Urrutia García.

CASO DE LINFOMA

Tengo 79 años soy R.P.O.

Hace varios años un Dr. me explicó que tenía principios de diabetes, no me dio medicinas pero desde entonces he evitado usar azúcar.

Hace cinco años me inicio la gastritis manifestándose flema en la garganta la que he tenido por varios meses la cual me aparecía por las mañanas al despertar

Desde hace un par de años he estado tomando jugo de limón y últimamente he agregado bicarbonato, la situación de la flema ha mejorado pero no ha desaparecido.

De noviembre de 2015 a la fecha me aparecio hinchazón en la cara a nivel de ambas mejillas hacia abajo en parte del cuello derecho Un hijo que ha estudiado problemas químicos de salud entre ellos el cáncer me ha proporcionado en los últimos dos meses vitaminas que fortalecen las partes dañadas y que actúan preventivamente. En el último mes he consultado con médicos en sus clínicas y me han referido al Instituto del seguro social

Se me realizó una biopsia a nivel privado, la cual se llevó a Patología del ISSS cuya respuesta estará para el día 19 de abril, para que una Doctora me vea este 29 de abril, posiblemente junto con los hallazgos y los efectos de la quimioterapia realizada el miércoles de esta semana y la otra que se recibirá el próximo miércoles. Debo informar que la quimioterapia del miércoles anterior no me produjo ningún problema ni mientras me la aplicaban ni posteriormente a ella.

Debo decir que he mantenido una actitud de seguridad y confianza de que enfrentare bien mi situación y saldré con bienestar, salud y satisfacción.

Quiero decirle que he leído libros como el secreto de la vida de las plantas de Draco Rosa de la    y Nena Nirssen y otro libro “Guía práctica para alimentación y vida anticancerígena de la Dra. Odile Fernández de donde he tomado el consejo de comer verduras frutas. La inflamación del cuello no ha cedido con la quimioterapia

Ayer 18 de abril de 2016 tuve el privilegio de   que uno de mis hijos y mi nuera lo trajeran a Ud. Dr. Javier Urrutia García que nos habla de su amplia experiencia y formación profesional que Dios me lo ha prestado y que mi fe me garantiza que me proporcionará mi salud. Amen.

El diagnostico según biopsia fué

De fecha de recepción 11 de abril de 2016. Con fecha de salida 18 de abril de 2016.

Revisión de caso (Laboratorio privado) correspondiente a la etiquetación BV.16-134 con etiquetación del ISSS B -16 14074 se recibió un preparado histológico con su respectivo bloque de parafina.

Microscópico

Tejido conectivo infiltrado por neoplasia maligna de células de mediano tamaño y grandes

Se efectuó estudio de Inmunohistoquimica con resultados:

Pancitoqueratina (-) negativo

CD45: Positivo difuso

CD20: Positivo difuso

CD3: Positivo en células pequeñas

Comentario: Se descartó neoplasia de diferenciación epitelial, encontrándose neoplasia linfomatosa de células grandes CD20 + de alto grado

Diagnóstico: Linfoma maligno de células grandes “B” (CD20 +) Región submandibular (Revisión de caso y estudio IHQ)

 

Tres meses después se efectuó visita al paciente en su casa de habitación donde expresa que la inflamación del cuello se le quito en dos meses de usar la Tisuloterapia.  Reporta que el oncólogo en consulta le informó que clínicamente se observa sano.  

CASO DE CÁNCER METASTÁSICO DE OVARIO

Alma Gutierrez alma.gutie66@gmail.com 3 de agosto de 2017.

 

Buenos días, deseo contarles mi testimonio de cómo estaba mi salud antes y como estoy actualmente utilizando el método de la Tisuloterapia del Dr. Javier Urrutia García.

 

En Noviembre del 2015, debido a un sangrado excesivo vaginal, me descubrieron un tumor alojado en la parte posterior de mi vejiga urinaria, el cual medía 12.7 cms, Ap 9.5 cms y transversal de 9.0, y según diagnóstico médico, era una Neoplasia Metastásica maligna de tipo Adenocarcinoma Mucinoso, originado en el ovario derecho; en cuya ocasión el pronóstico médico fue seis meses de vida.

 

Los médicos dijeron que debía someterme a tratamiento de quimioterapia y Radioterapia para intentar disminuir el tumor. Fue entonces que en mayo de 2016, me sometí a dichos tratamientos, en julio de 2016, pétreo según el último TAC realizado, dicho tratamiento no funcionó ya que el tumor seguía del mismo tamaño. Lo que dicho tratamiento si provocó, fueron dolores abdominales muy intensos, teniendo que utilizar: TRAMAL (10 gotas cada 2 horas) día y noche, dañándome el tracto intestinal, provocándome nauseas, todo me daba asco por lo que no podía comer, baje mucho de peso, seguía con los sangrados excesivos los cuales eran muy intensos y me duraban hasta 15 minutos, requerí por ello varias transfusiones de sangre. Desde esa fecha debía utilizar un neumático para sentarme pues el tumor presionaba mis órganos genitales y también porque era una posición que me daba más dolor; me sentía muy débil y me costaba caminar, sentía que me desplomaba por momentos.

 

Alternativamente los médicos me ofrecieron subir la intensidad de la radiación o hacerme una cirugía radical muy invasiva para remover el tumor, debían quitar parte de las paredes de donde se alojaba, teniendo que eliminar parte del intestino, dejándome con Colostomía, colectando las heces en una bolsa de colostomía, con sonda percutánea supra púbica para drenar la orina, con eliminación de la cúpula vaginal; era una cirugía de alto riesgo, y si sobrevivía continuaría con un tratamiento de Quimioterapia.

 

Fue entonces que tomé la decisión de no operarme y resignarme a vivir los días que Dios decidiera darme.

 

En septiembre de 2016, gracias a Dios conocí al Dr. Javier Urrutia García, quien estaba tratando pacientes de Cáncer, con tumores, y otras enfermedades, con excelentes resultados. Cuando el Dr. Urrutia me habló de la Tisuloterapia, me pareció muy interesante, especialmente todas las investigaciones que él había realizado, por lo que empecé a seguir el tratamiento y a realizar todo conforme él me indicaba.

 

Llevo 10 meses de hacer la tisuloterapia y los resultados son asombrosos: ya no[C1]  tengo dolor, he dejado de usar el Tramal ya que la terapia hizo que en poco menos de tres meses ya no lo necesitara; ya no tengo sangrados excesivos y lo mejor de todo, es que puedo sentarme normalmente; el tumor ha bajado de tamaño notablemente poco a poco comprobado por ultrasonografía, drenando un líquido en ocasiones verde en otras color amarillento no fétido en la medida que se ha ido licuificando, puedo sentarme, puedo trabajar, el tratamiento me ha dado mucha energía, he recuperado mi peso normal, incluso he subido de peso, me siento cada día mejor.

 

Recomiendo mucho la Tisuloterapia, ya que en ella no existen reacciones adversas, ni dolor, sino que sana con la misma alimentación.

Agradezco a Dios y al Dr. Urrutia por la oportunidad de vivir que me ha dado, al usar este tratamiento y motivo a todos a que tengan el Libre Albedrio para usarlo. El secreto está en la perseverancia, la constancia y sobre todo, el deseo de vivir.

 

Bendiciones a todos.    

 


 [C1]